lunes, 31 de diciembre de 2012

¿Por qué este blog?

Hola amigos he decidido hacer público mi caso sobre el sistema o programa denominado The Panel Station ya que han transcurrido 4 meses desde que solicité mi primer canje de puntos, conforme al mismo sistema lo permite, esperando el plazo de 6 a 8 semanas para recibir dicho pago, mismo que nunca llegó, pese a que insistí innumerables ocasiones a los señores de soporte de ese sistema que otorga puntos a sus usuarios por responder encuestas. Dichos puntos al irse acumulando cierta cantidad pueden ser canjeados por certificados de regalos, podemos hacer un donativo y muy recientemente, al menos en México, se puede hacer un canje por dinero en efectivo que es enviado a nuestra cuenta de Paypal.

En este blog encontrarán capturas de pantalla de los mensajes que he enviado y las respuestas absurdas que he recibido por parte de estos señores. Cabe señalar que no he vuelto a responder ninguna encuesta y yo les recomendaría que no se inscriban en dicho sistema o si están inscritos y tienen un problema similar dejen aquí un comentario.

En mi caso no estoy haciendo esto porque esté urgido o necesitado de dinero, no, es que simplemente no se vale que por "una falla en tu cuenta, un error de nuestro sistema" los señores no paguen o cumplan a tiempo con los compromisos que ellos mismos estipulan en sus largos textos de "Términos y Condiciones". No se vale que engañen o jueguen con la gente y por lo mismo de no ver reflejado mi pago correspondiente antes de que concluya este 2012 en mi cuenta Paypal procederé legalmente ante las autoridades en contra de este sistema o empresa o negocio fraudulento. Tengo pruebas, no tengo miedo, sé que voy a perder quizás tiempo, pero por congruencia, dignidad y porque tengo el derecho a reclamar lo que es mío es que procederé de dicha manera.

Saludos a todos.

Desde México: Samuel R. García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas que han visto este blog: