domingo, 30 de diciembre de 2012

The Panel Station México se limita a decir "sus puntos no se están procesando bien", ¿por qué no me dijeron eso desde el 31 de agosto?

Señores, la captura de pantalla habla por si sola, es el último correo que recibí hace algunos días de los señores de "soporte técnico" de The Panel Station México en donde señalan que debido a un problema técnico es que no me han podido canjear bien los puntos. ¿Qué clase de sistema o empresa a la cual se le notifica de un problema desde un 31 de agosto, te "medio" responde hasta fin de año? Quiero reiterar que el problema aquí no es el dinero, es una miseria, 500 pesos es nada. Lo que estoy reclamando es el trato, la manera en que estos señores han manejado la situación y no deseo que esto lo viva alguien más, ni aquí en México ni fuera de mi país, si fuera el caso. Puede que muchos si estén cobrando y bien con The Panel Station, pero hasta donde he visto no conozco caso alguno -no todavía- de alguien que haya cobrado en México con éxito vía Paypal y canjeado sus puntos sin problemas. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas que han visto este blog: