miércoles, 16 de enero de 2013

The Panel Station México no es una empresa o sistema serio, no valora a sus usuarios

Pues debo admitir que finalmente TPSM hizo un "pago" a mi cuenta de Paypal, pero que no corresponde a los 700 pesos mexicanos que se supone tendría que recibir libres. En ningún lado, cuando tu canjeas tus puntos, te avisan o dicen que te quitarán comisión, obvio, yo entiendo cómo funciona Paypal, lo utilizo desde 2006. Pero hubiera esperado el "buen gesto" de TPSM de abonarme los 700 pesos mexicanos libres. En fin. No fue así. Lejos de eso, al verse ya presionados en las redes sociales y por este blog, se tomaron (ahora sí en un plazo cortísimo, casi, casi, respondiendo de inmediato, ahora sí tienen tiempo y ganas los señores) la molestia de responderme con este estúpido y poco inteligente mensaje. Chequen:


Y desde luego que no que quedé satisfecho con su correito y les mande una amable respuesta:


Samuel RG <uzkediam@gmail.com>
17:58 (hace 18 horas)
para Panel
Señores de The Panel Station, ignoro quien sea el responsable del mensaje, pero agradezco su mail, en realidad no era necesario que lo enviaran puesto que siempre dejé en claro que ya mi caso no se trataba del dinero sino de lo que implica la mala calidad de su sistema y que según empiezo a ver en las redes sociales mi caso no es el único. 

Primero. No era necesario que me explicaran lo del funcionamiento de Paypal tengo años enteros usándolo, mucho antes que ustedes incluso. Se me hace una ofensa que me quieran hacer pasar por tonto. 

Lo que yo esperaba, era que por  lo menos -dado su tardanza- en dado caso de que sí me fueran a pagar pues por lo menos tuvieran la gentileza de que llegarán los 700 pesos libres o hasta una cantidad extra para subsanar el daño ocasionado por su "falla técnica". 

Segundo. Yo soy empresario, estudiante de Ciencias Políticas y Administración Pública, además de laborar desde hace 6 años en los medios de comunicación. Si yo estuviera en su lugar y si fuera el encargado de The Panel Station, cuidaría con entereza la imagen y el prestigio de la marca y del sistema.

Yo en su lugar hubiera abonado el doble de cantidad, es decir, 1,400 pesos mexicanos más la comisión o cobros que haga Paypal ¿por qué doble cantidad? Pues porque yo como empresa (asumiendo que soy encargado de TPS) generé desconfianza en uno de mis usuarios. En mi caso ya no quise responder encuestas al no ver mi caso resuelto, es decir, esas encuestas que ya no contesté representaron una pérdida de ganancias para mí (y también para ustedes de hecho), e inclusive me quedo corto pues podríamos contar punto por punto, fueron más de 14,000 puntos los que dejé de recibir cuando ya no respondía sus encuestas. Que pena la persona que se encargó de redactar este último mensaje que me hicieron el favor de enviar porque quedan exhibidos como una empresa bofa, poco seria y con nada de valores ni principios.

Tengo entendido que están teniendo ya problemas con otros de sus usuarios y que el blog que abríhttp://thepanelstationfraude.blogspot.com/ para exponer mi caso está teniendo eco y hay personas interesadas en que The Panel Station México sea denunciado formalmente ante las autoridades mexicanas. En lo que a mi concierne ayudaré hasta donde esté a mi alcance a esas personas y no permitiré que ustedes o alguna otra empresa similar vía Internet se quiera burlar de las personas u ofender nuestra inteligencia.

Finalmente, los 1,500 puntos que según ustedes me han regalado bien pueden hacer con ellos lo que quieran, no los pienso utilizar, no pienso volver a utilizar a The Panel Station México y seguiré haciendo pública toda esta información que han manejado mal (según mi punto de vista, desde luego), que están dando a entender incluso que nosotros sus usuarios tenemos un precio y eso, al menos en mi caso no es así, retiren los 1,500 puntos de"regalo" si así lo desean. 

MI DIGNIDAD NO TIENE PRECIO Y SI QUIEREN PAGAR O QUEDAR BIEN CONMIGO, HAGAN CUENTAS DE CUANTOS PUNTOS PERDÍ POR SU "ERROR TÉCNICO" Y PAGUEN LO JUSTO, TANTO A MI, COMO A LAS OTRAS PERSONAS QUE ESTÁN TENIENDO PROBLEMAS CON USTEDES.

Atentamente. Samuel R. García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas que han visto este blog: