jueves, 3 de enero de 2013

The Panel Station México miente y se limita a pedir "disculpas por error técnico", sigue sin pagarme

Sigo en lo mismo, ya no es cuestión de dinero, se trata de que el sistema de The Panel Station no es del todo CONFIABLE. Se debe ir al fondo del asunto y no se vale que el tiempo que uno le invierte en sus encuestas, al final no sea correspondido con el pago puntual. ¿Qué error o justificación sigue?, ¿qué digan que en vez de 10 nada más respondí 7 encuestas?, ¿qué por el cambio climático su sistema me canjeó por obra de magia 2000 puntos en vez de los 14000 que dispongo? Este correo me llegó el día de hoy de estos señores junto con una captura de pantalla, pero que de nada sirve, pues desde antes yo ya les había alertado que alguien hizo un canje en mi cuenta que yo no autoricé y que mucho menos realicé. Voy con todo contra The Panel Station México y abriré la disputa correspondiente legalmente y también vía Paypal.

Y esta es la captura de pantalla que ellos mismos me mandaron, es decir, esto confirma que sí tienen la capacidad técnica de entrar al perfil o cuenta de uno y hacer lo que les venga en gana. YO NUNCA HICE UN CANJE POR 2000 PUNTOS, YO EL CANJE DE PUNTOS LO HICE DESDE EL 31 DE AGOSTO Y SELECCIONÉ LA OPCIÓN DE 500 PESOS MEXICANOS. Así es que señores, más claro no puede estar, desde hoy debe difundirse por toda la red de redes Internet que The Panel Station México no es confiable. Ya he dado aviso a las autoridades y tomarán medidas severas contra dicha empresa y lo lamento por quienes sí han podido estar cobrando bien y a tiempo, espero esto no afecte a otros usuarios a los cuales tratan de otra forma, pero es justo y necesario exhibir y hacer público esto para que no hayan más víctimas de este sistema poco confiable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas que han visto este blog: