viernes, 28 de diciembre de 2012

The Panel Station me canjea arbitrariamente 2000 puntos sin que yo lo hubiera solicitado

The Panel Station cada día comete más errores, en esta ocasión, pese a los incontables mensajes que les he mandado sobre que quiero canjear mis 14000 por los 500 pesos mexicanos vía Paypal, no he recibido respuesta. Ahhh, lo que sí, es que este 28 de diciembre de 2012 los señores me canjearon ellos mismos porque quisieron 2000 puntos y no me detallan si me mandarán cupones de regalo, si se trata de un donativo o si me mandarán el equivalente vía Paypal. De entrada alguien cometió el error de entrar sin mi consentimiento a mi perfil de The Panel Station, seguramente fue alguien de su área de soporte y desde allí hicieron el canje. Que bueno, me siguen dando herramientas para ampliar la denuncia que he interpuesto en su contra y adicional al pago que me tengan que realizar por el equivalente de los puntos acumulados, solicitaré me indemnización por todo el tiempo que estoy invirtiendo para realizar este blog y todo lo que estoy invirtiendo, tanto en tiempo y recursos para denunciarlos formalmente. No señores de The Panel Station México, se equivocaron si creyeron que yo iba a dejar pasar esto así nada más porque sí. Se equivocan si piensan que me hace falta ese dinero que nunca me abonaron, sucede que no me gustan las empresas o sistemas fraudulentos y tengo el derecho y la obligación de denunciarles. Esto comienza desde ya a difundirse en todos los medios posibles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas que han visto este blog: